La revolución de las comunicaciones e internet han supuesto un grandísimo avance para el ser humano a todos los niveles. La sencillez que significa no sólo poder ponerse en contacto con cualquier persona del mundo prácticamente con un sólo click y encontrar cualquier tipo de información de modo sencillo e intuitivo sin duda ha sido toda una revolución a todos los niveles. Internet ha acortado caminos para el ser humano y ha interconectado facilitando datos, fotografías, vídeos y haciéndonos un poco más sencilla la vida y nuestra manera de expresarnos. Aparte de los sitios web, las redes sociales han supuesto también un altavoz para empresas de todo el mundo (y de todos los tamaños) y también para personas de todo el globo que ahora pueden comunicarse libremente con herramientas sumamente sencillas, gratuitas y al alcance de todos.
Pero con el desarrollo de internet y su explotación (y todas sus virtudes objetivas) llegó la época de la sobre información. Podemos buscar sobre cualquier cuestión y encontraremos cientos o miles de páginas web que nos ofrecen justo lo que buscamos… y es precisamente ahí donde debemos filtrar e intentar que no nos den gato por liebre. Sólo con hacer una rápida búsqueda nos ofrecerán todo tipo de servicios en los que se venden como los mejores, pero no siempre es así y en numerosas ocasiones nos damos cuenta de que no todo era tan bonito y perfecto como nos vendían en el sitio web una vez que hemos pagado por ello.
Y en el mundo del entorno rural, las casas de descanso y similares no es diferente. Se nos ofrecen una serie de servicios que luego al llegar descubrimos que ni son lo suficientemente buenos, ni bonitos ni higiénicos y es por ello que en Hacienda El Descanso hemos querido ser los mejores y los más perfeccionistas. Todos los servicios, nuestras fotografías, textos o vídeos son la realidad exacta y objetiva de lo que ofrecemos; un lugar incomparable en el que el descanso, la belleza, la pulcritud y una gran cantidad de servicios son la definición de nuestra Hacienda y es por ello que nos mostramos tan orgullosos de ofrecerla.
Es por esa razón que hoy desde nuestro blog nos gustaría enumerar una serie de razones por las que Hacienda El Descanso es un lugar incomparable e inmejorable tanto para disfrutar de una escapada con los amigos, con los seres más queridos y familiares como para reuniones de negocios y muchísimas otras opciones:
1. El entorno
Situada en la localidad de El Bosque (Cádiz), junto a la localidad de Ubrique y en plena ruta de los pueblos blancos. La Hacienda El Descanso no sólo es apta para rutas de senderismo o micológicas (recogida de setas) sino que su bello entorno natural es ideal para relajarse en la naturaleza y sencillamente disfrutar de un paraje mágico y maravilloso. Su cercanía con la localidad de El Bosque la hacen ideal para acercarse a esa pequeña y precioso pueblo de casas de cal y su proximidad a Ubrique la convierten en la excusa perfecta para visitar la localidad mundialmente conocida por la marroquinería de lujo en piel y poder visitar talleres o hacerse con bolsos y artículos a menor precio del habitual.
2. La casa
La vivienda de la Hacienda El Descanso se convierte en todo lo que usted siempre soñó. Todo tipo de dependencias completamente amuebladas y limpias para que entre directamente a disfrutar del lugar con sus seres queridos. Por si fuese poco, las toallas de baño, mano y similares están incluidas. Todo está estudiado en Hacienda El Descanso para cubrir las necesidades del hombre de hoy y usted puede descubrirlo al visitarnos. Salones, cocina, cinco dormitorios… la comodidad de un hogar inmejorable el que se sentirá como en casa pero con la belleza y perfeccionismo de la Hacienda El Descanso.
3. La piscina
Una preciosa piscina con una iluminación que le maravillará en la noche preside el lateral de la casa junto a la pérgola. Tome un relajante baño para refrescarse por el día o con las preciosas luces de la misma en la noche. El lugar ideal para disfrutar junto a los amigos y la familia nadando, hablando junto a los seres queridos o sencillamente sentados junto a la misma disfrutando de la belleza y la calma del agua, nuestros jardines y nuestro marco natural.
4. La pista de pádel
Una pista de pádel con las medidas y requerimientos oficiales para disfrutar del deporte de más auge en nuestro país en la última década. Disfrute de cuantas partidas de pádel quiera junto a sus amigos y acompañantes en nuestra pista, sin duda un servicio que muy pocas casas del sector le ofrecerán y que en Hacienda El Descanso nos hemos ocupado de construir para nuestros clientes. Si le apasiona este deporte no debe dejar pasar la oportunidad de visitar la Hacienda y disfrutar de su práctica favorita y si nunca lo ha practicado quizás es el momento idóneo de relajarse con este bonito deporte en un contexto inmejorable y con todos los servicios a su alcance.
5. Los jardines
Preciosos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle y con una iluminación perfectamente estudiada y casi hipnótica. En Hacienda El Descanso puede relajarse paseando por nuestro jardín o sencillamente sentado disfrutando de la belleza del entorno, un contexto que hemos cuidado con una precisión milimétrica para su deleite personal y que le sorprenderá sobremanera al verlo en persona.
6. La barbacoa
Para muchísima gente de todo el mundo, una barbacoa al aire libre es la mejor manera de disfrutar de la compañía de los amigos, la familia y los seres queridos y además disfrutando de las mejores carnes. La barbacoa exterior de la Hacienda El Descanso tiene todo lo que usted necesita para cocinar costillas, alitas de pollo, butifarra o cualquiera que sea su carne favorita, con la diferencia de que la belleza de la Hacienda El Descanso y su entorno le hará disfrutar aun más de su barbacoa junto a sus invitados o amigos.
7. Opción de catering
En Hacienda El Descanso hemos pensado también en las personas que simplemente quieren descansar y relajarse sin tener ni siquiera que cocinar o hacer una barbacoa. Y es por ello que ofrecemos una opción de catering profesional al máximo nivel para las personas que usted nos diga. Disfrute de un catering completo y absolutamente profesional dentro de la casa o en la pérgola exterior junto a sus amigos, seres queridos o en sus reuniones de negocios.
8. La gran chimenea central
No hay nada más relajante y desestresante para conversar que una buena chimenea encendida en pleno invierno. El centro de la casa en la Hacienda El Descanso está presidida por una gran chimenea como epicentro de sus más bellas conversaciones con los suyos. El fuego no sólo le dará la calidez, la cercanía y la sensación acogedora que usted busca sino que su simple observación le dará la tranquilidad y desconexión que busca.
9. El amplio comedor
Sea para sus reuniones de negocios, para estar con la familia o con los mejores amigos, en Hacienda El Descanso tenemos un amplio comedor interior hasta para diez comensales en los que poder disfrutar de los mejores alimentos acompañados de la mejor conversación en un precioso salón que es el epicentro de la casa.
10. La pérgola exterior
Si por el contrario desea realizar sus comidas junto a su gente en el exterior, en Hacienda El Descanso contamos con una preciosa y gran pérgola artesana de madera en la que puede disfrutar junto a la proximidad de nuestros bellos jardines y piscina. Ideal en verano bajo su majestuosa sombra o en los días de inviernos para disfrutar del sol apetecible que combate al frío de la sierra de Cádiz.